viernes, 14 de septiembre de 2007

La Mariposa

Gracias Nevenka por tu trabajo.

4 comentarios:

Humanistas de Chile dijo...

EN este vídeo se muestra cómo la historia ha ido contruyendose en base a la violencia... pero así mismo también nos muestra que tenemos la posibilidad de contruir otra realidad mucho más humana

Iris Colil Barra dijo...

Nevenka: Muchísimas Gracias por compartir tu creación. ¡¡Me encantó tu vídeo!!
Un abrazo muy afectuoso y para todos los que pasen por aquí
¡Paz, Fuerza y Alegría!

Anónimo dijo...

holaaa muchas gracias por subir lo que hice!!, bueno todos los que vean este video quiero que compartan la esperanza profunda que siento cada dia al creer que con amor podemos llegar a humanizar la tierra... besos a todos....y nus vemos pronto..nevenka

klau2 dijo...

Eyyyyy
llegué a este blog por NEvenka

y me dijo que viera este video en el cual aparecen varias imágenes que yo he mostrado en mi blog... y da gusto ver como estos reflejos muestran a través de este bello trabajo una idea elevada...

Espero seguir en contacto, y bueno ya saben que me gustaría participar activamente con ustedes...
Un abrazo y
Paz, Fuerza y alegría...


y AMOR...


eyyyy sobre el Amor...

mi profesora particular ((( Camila mi polola )))
me enseño la composición de esta palabra:

A = Sin
Mor = Muerte

entonces AMOR = Sin Muerte...

Lindo no ???

pero semele iluminó la mollera con semejante idea y además descubrí que...

A = Sin ((no=)) Con
Mor = Muerte ((no=)) Vida

Entonces además de "Sin muerte" es "Con Vida"...

bueno solo esto...

les invito a ver algo de mis poemas en mi blog...