viernes, 19 de octubre de 2007

Encuentro en casa de Luis Felipe







El sábado recién pasado, nos reunimos las personas que participamos en el taller de desarrollo personal, en un lindo encuentro en casa de Luis Felipe.

El motivo fue dar cierre al taller de desarrollo personal y a la vez abrir las puertas para el trabajo organizativo, orientado a Humanizar la Tierra!!



Se hizo una ceremonia de reconocimiento la que terminó con abrzos y todo... algunos testimonios recabados dicen:



"Me gusto mucho el taller, fue un espacio donde me sentí respectada y acogida desde el primer momento"



"me sentí cómo... sentía que allí nadie me iba juzgar... y me sentí libre de hablar"



"Yo había buscado antes, en otras partes cosas que me ayudarán, pero ninguna me había dado herramientas que me sirvieran como este taller"



"En el taller aprendimos muchas cosas útiles para la vida cotidiana, por ejemplo a controlar el dolor físico"



En general, hubo una atmósfera de agradecimiento, lo que hizo una atmósfera muy rica donde compartimos personas de muy distintas edades (todas las generaciones presentes).



Aquí les muestro una foto, tomadas desde la cámara de Loreta... disfrutenlas

3 comentarios:

klau2 dijo...

Hola
Soy Claudio
uno de losjóvenes que estuvimos en Punta de Vaca...
y bueno me gustaría integrarme a su grupo...

Espero pueda ser bien acogido, además conosco a una mujer que también tiene muchas ganas de integrarse a estas actividades humanistas...

Un abrazo naranjo para ustedes...

En especial para la Navenka ((( espero haber escrito bien el nombre )))

Iris Colil Barra dijo...

Y las fotos tomadas en casa de Luis Felipe dónde están?

Humanistas de Chile dijo...

Claudio... lo primero que debes hacer, es enviarnos tu correo para poder contactarnos contigo... estamos intentando abrirnos y generar mayores redes.

Marcela.